Nobleza en el Puerto de Rio Grande do Sul, gentileza de Rogerio Cordeiro
Nobleza en Atraque 7, el 29/12/2010 descargando 1700 ton de pellets de cascara de soja a granel. procedentes de San Lorenzo Arg. Fotos Fernando Pontolillo
Nobleza, enviada por Jorge Razquin de Nobleza Naviera
Enviada por Jorge Razquin de Nobleza Naviera
Nobleza, en cabecera Muelle B, el 8/12/2010, foto Fernando Pontolillo
Maniobra de atraque por Carlos Castillo, febrero 2011
Vista de la bodega
Nobleza el 16/2/2011 Fotos Fernando Pontolillo
En Puerto Martins 2013. Foto Alejandro Kalfayan.
Foto de Maxi Alonso en Puerto Martins, Ramallo, febrero del 2016.
Carga general/bulcarrierVista de la bodega
Nobleza el 16/2/2011 Fotos Fernando Pontolillo
En Puerto Martins 2013. Foto Alejandro Kalfayan.
Foto de Maxi Alonso en Puerto Martins, Ramallo, febrero del 2016.
IMO 7528207 Señal distintiva CXAB
Astillero Celaya, Bilbao España
Casco n° 161
Material acero, casco simple
Mamparos 3
Material acero, casco simple
Mamparos 3
Eslora 77 Lpp 69 Manga 11,77 Puntal 5,25 Calado 4,51 NT 839 GT 1386 DWT 1886 freeboard 740 mm
Propulsión diesel Deutz 1250 hp 1 hélice Velocidad 11 nudos
Capacidad 76 TEU. 20 tomas reefer Lastre 642 t
P&I Shipowners Mutual Luxemburgo
P&I Shipowners Mutual Luxemburgo
Historial
1977 Botado el 1/6 como Extramar Oeste para Naviera Extramar, completado en diciembre, registrado en Bilbao España
1994 Eiffel Star, Star Shipping Ltd. ,Kingstown registrado en Panama
2002 Vendido a Marítima del Plata SA, operador Nobleza Naviera SA renombrado Nobleza, Montevideo Uruguay
2012 Laid up, se le retira el motor principal que se instala en el BP Río Solis.
2013 Vendido, llevado a remolque hacia Argentina, Puerto Martins, Ramallo.
2012 Laid up, se le retira el motor principal que se instala en el BP Río Solis.
2013 Vendido, llevado a remolque hacia Argentina, Puerto Martins, Ramallo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario