Carguero refrigerado y pasaje
IMO 5254670 Señal distintiva CXJC
Astillero Kieler Howaldtswerke, Kiel, Alemania
Casco n° 1045
Material acero, casco simple
Eslora 137,5 Lpp 126,3 Manga 18 Puntal 8,51 NT 3970 GT 7105 DWT 9390
Propulsión motor diésel MAN 7 cilindros, potencia 6300 hp a 115 rpm, 1 hélice, vel 16 nudos.
12 pasajeros 150 TEU.
Historial
1956 Botado el 24/5 como Nopal Progress,(LAVS) Oivind Lorentzen, A/S Sobral, Oslo, Noruega. Completado en julio.
1974 Vendido en julio renombrado Punta Atalaya, Chatmar Investiment Inc, Panama, manager Botachi Argentina.
1978 Vendido en mayo a Cylanco SA Uruguay, renombrado Reconquista, Montevideo Linea Río de la Plata costa este USA.
1984 Vendido el 17/3 a Empresa Marítima de Ultramar SA renombrado Conquistador I. Panamá.
1984 Desguazado en Kaoshiung el 20/5 por Tai Yuan Steel & Iron Co. Terminado el 6/6.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario