Eslora 57 Manga 7,7 Calado 2,70 GT 411 DWT 650.
Motor principal 650 hp Auxiliar Generador 20kW.
3 bodegas Capacidad de carga 650 ton o 12 contenedores.
Armador Ruben Silva-Gibamar S.A.
Historial
ex Boite flotante en Maldonado. Alargado a 57m en Marcopell-Carmelo Uruguay
2002 Rematado judicialmente en Colonia
2004 Convertido en carguero fluvial Amambay P48, bandera nacional, registrado en Salto. Astillero Maffoni y Cia.
2008 Cambio a bandera paraguaya Amambay P2664
2012 Amambay P889 Vuelve a bandera nacional en mayo. 21/12 arriba a Salto procedente de Colon RA con una barcaza abarloada con 6 tripulantes Capitán Jorge Gómez; Segundo Capitán: Martín Silva; Jefe de Máquinas: Sergio Bonelli; Contramaestre: Enrique Espantoso; Ayudante: Jacobo Espantoso y Marinero: Mauricio Gómez. En Salto ambas naves tomaron 1500 ton de trigo para N. Palmira. Trafico Salto, Paysandú y Nueva Palmira
"Este barco se botó el 24 de Agosto de 2007 e hizo con bandera uruguaya navegaciones entre Nueva Palmira y Montevideo, algunas entre Fray Bentos y Nueva Palmira por el tema de la celulosa, algunos viajes a Buenos Aires puntuales y luego se tomó la bandera paraguaya, porque la reglamentación impide entrar en el Uruguay sin práctico y tienen un costo que hace inviable cualquier operación” dice Ruben Silva.
201?? Transferido a Gomistar S.A.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario