IMO: 9437880. Señal distintiva CXGW. MMSI: 770576482
Astillero: Shing Shang Sdn Bhd, Malasia.
Casco N°233.
Material: acero naval.
Eslora: 99,80. Lpp: 95. Manga: 25. Puntal: 6,5. Calado: 4,5. Francobordo: 1751 mm. GT: 4562. DWT: 7519,55.
Propulsión dos motores diésel Caterpillar (USA, año 2004) 4 T, 8 cilindros, potencia 3190 hp, 1600 rpm. Dos hélices.
Auxiliares dos X 265 kW , 1500 rpm, dos alternadores, 250 kw. Un alternador de emergencia 120 kW. Hélice de proa: Kamone, motor Cummins 640 hp. Velocidad 10 nudos.
Tanques; FO: 996,30 m3. FW: 2370,20 m3. LO: 14,8 m3. DO: 8,90 m3
Capacidad 387 TEUs. Rampa a proa 100 Ton. Área de cubierta: 1865 m3.
Tripulación 17. Cabinas: 5 X 2, 7 X1
Clasificacion Bureau Veritas
Historial
2008 Botado el 8 de enero para Shin Shang Shipping SDN BHD, Malasia, como Danum 69, registrado en Kuching. Transferido a Shinline SDN BHD en junio. Señal distintiva 9WGY9.
2020 Vendido en enero a Nabiesu S.A., Montevideo, Uruguay, registrado en Panamá, señal distintiva 3FLK8. Arriba a Montevideo el 27 de junio. Transferido a la bandera nacional, renombrado GF Paysandú, Guaran Feeder Transporte Fluvial S.A
2022 En agosto vendido, renombrado UAL Trader, Loop Shipping BV, manager Universal Africa Line registro de Madeira.
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Bienvenido el GF Paysandú. Creo que es importante que el operador sea paraguayo porque ahora si es posible que se embarque contenedores venidos en camión desde ese país en Paysandú. Este barco es mas grande y moderno que el Provincias Unidas.
ResponderBorrarHola cómo podés ser parte de la tripulación yo soy estudiante de la carrera maquinista naval cursado la tecnixatira
ResponderBorrarBienvenido, pero como siempre se dijo, Uruguay vive de espaldas al mar. Destrozaron la marina mercante uruguaya y los marinos uruguayos como siempre viéndola pasar. Mientras tanto la prefectura es manejada como un negocio familiar. La pelota la tienen prefectura y las empresas de militares retirados de la armada. Vergüenza Nacional.
ResponderBorrarNo es cierto es imposible que haya Marina mercante uruguaya en las condiciones actuales y no solo por costos ( incluyendo tripulación
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