Transporte de aceite de ballena
Astillero Sir W G Armstrong, Mitchell & Co. Ltd., Low Walker, Newcastle, Reino Unido
Casco nº 507
Material acero y hierro
Eslora 82, 3 Manga 11,9 Puntal 6,50. GT 2435 NT 1549
Propulsión original mixta vela y una máquina alternativa a vapor Wallsend Slipway & Engineering Co. Ltd., Wallsend, de 3 cilindros, diámetro X carrera 20,5, 34,55 X 36, potencia 181 caballos nominales, 1 hélice, velocidad 8 nudos.
Historial
1887 Botado el 30 de julio y alistado en agosto del mismo año como t para GJH Siemens & Co. de Hamburgo, Alemania, manager Deutsch-Amerikanische Petroleum Ges, Geestemünde.
1891 Vendido a Soc Anon pour l'Importation des Houiles de Graissage, renombrado Oural, registrado en Amberes, Bélgica.
1894 Vendido a la Soc Anon du Steamer Oural, Oural, Amberes, Bélgica
1900 Vendido a Soc Anon d'Armement, d'Industrie et de Commerce, Oural, Amberes, Bélgica
1915 Transferido al Almirantazgo Británico, Oural, Londres.
1919 Vuelve a la Soc Anon d'Armement, d'Industrie et de Commerce, Amberes, Bélgica.
1922 Vendido a la Soc Anon "Oural", Amberes, Bélgica.
1926 Vendido a A Christensen, Oural, registrado en Guayaquil, Ecuador.
1928 Vendido a A Gordon-Firing, Oural, registrado en Montevideo, bandera uruguaya.
1931 Laid up en Sandefjord, Noruega.
1932 Vendido a NV Scheepvaart Mij Houtvervoer, Oural, Rotterdam, bandera panameña.
1932 Vendido en mayo a Atlantic Tank Rederi GmbH, managerJ T Essberger GmbH, Hamburgo, Alemania, renombrado Belt.
1934 El 2/12 llega a Hamburgo al desguace. Desguazado por Köhlbrandwerft P. Behrendsohn.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario