El 11/4/2011 en Montevideo. Fernando Pontolillo.
Foto Fernando Pontolillo el 17/12/2010.
IMO 7432070. MAT 8243. Señal distintiva CXOC. MMSI 770576221.
Astillero Nieuwe Noor Nederlandse Scheepswerven, Groningen, Holanda.
Casco n° 388.
Material acero, casco doble.
Eslora 80.8. Lpp 72,9. Manga 12,8. Puntal 6,5. Calado 5,41. NT 726. GT 1599. DWT 2549. Freeboard 1170 mm. Capacidad de tanques 2630m3.
Propulsion diésel, 7 cilindros 2 tiempos Smit & Bolnes 307HDK. Una hélice, potencia 2730Kw, hélice de proa. Vel 13,5 nudos.
Tripulantes 11
Clasificacion LR +100A1, CHEMICAL TANKER A SG UP TO, 1.5 IN ASSOCIATION WITH AN APPROVED LIST OF CARGOES ((CC)): ICE CLASS 3:ESP+LMC UMS
P&I Shipowners Mutual Luxemburgo
Historial
1976 25/9 Botado como Bencleuch, Ben Lines, bandera Reino Unido. Completado en noviembre.
1989 Vendido a Wonsild & Son, renombrado Merete Wonsild, Dinamarca.
1996 Renombrado Ida Wonsild, Dinamarca.
2002 Haahr Double, Br Shipmanagement AS Copenhagen.
2005 5/1 Elbe Double.
2007 3/1 Vendido a Estimar S.A., renombrado Cardo, Montevideo, Uruguay.
2012 En setiembre cese de bandera. El 15/9 con bandera panameña navega hacia el Caribe donde entrará en operaciones. Armador Atlantic Pacific Logistic S.A, Panamá. Señal distintiva 3FYQ8.
1/11 Renombrado Guazapá I, armador Guazapá S.A. Panamá.
2015 Laid up en Puerto La Unión, El Salvador desde octubre.
2019 El 4/4 liberado judicialmente y remolcado a Ecuador para su desguace. Desguazado por Aceria del Ecuador.