IMO 5100295. Señal distintiva CXCL.
Eslora 65,19. Lpp 61. Manga 9,83. Puntal 4,87. NT 382. GT 775. DWT 1103.
Astillero Osbourne Graham & Co. Sunderland.
Casco Nº90. Material acero.
Propulsión máquina a vapor triple expansión G. Clark Ltd. Sunderland. Potencia 109 NHP. Una hélice.
Historial
1891 Botado el 14/3 como USK para la Cardiff Steamships Co. Ltd. de Hooper, manager Campbell & Co. Cardiff, Gran Bretaña. Completado en mayo.
1895 Mismo armador, manager W.R. Corfield Mgrs. Cardiff
1912 Vendido a G. Cappalardo. renombrado Lenuccia M, Nápoles, Italia.
1915 Vendido a A. Tieri e Societa. Renombrado Floreal, Torre del Greco, Italia.
1919 Vendido a la Societa de Nav Lloyd Mediterraneo de Roma. Floreal, Italia.
1924 Vendido a la S.A. Ilva de Genova. Floreal. Italia.
1928 Vendido a Q. Viglienzoni de Genova. Renombrado Dominante, Italia.
1933 Vendido a Dani & Co. de Genova. Dominante, Italia.
1936 Vendido a Vicenzo Bottiglieri, Torre del Greco. Dominante, Italia.
1943 Requizado en marzo por la Armada Alemana en Génova.
1944 En agosto hundido por ataque aéreo.
1948 Reparado, renombrado Teulada, armador Alas Mare Soc. de Ar., Roma, Italia
1956 Vendido a Luigi Podesta, de Genova. Teulada, Italia.
1957 Vendido a Gabriele Zunini de Savona. Teulada, Italia.
1959 Vendido a Santa Ana S.A. Renombrado El Taura, registrado en Montevideo, bandera uruguaya.
1972 Vendido al Sr. Jude. El Taura, Montevideo, Uruguay.
1972 Vendido por la Sra. de Jude a Virgilio Pradovani, quien lo envia a desguace en noviembre del 72 en San Fernando.
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